viernes, 19 de marzo de 2010

2 x 1 + Comic.

Pues sí, no será una oferta de un supermercado pero si lo que me he propuesto para este año.
Será crear no uno, si no dos cortometrajes y estrenarlos a la vez para así superar a "Hinehtor" en todo, tanto en medios como en calidad de imagen y efectos especiales.
A parte de hacerlo por querer dar otro pequeño paso en mis proyectos, lo hago porque desde hace tiempo me apetecía hacer algo diferente , algo parecido al Grindhouse estilo de películas como "Planet Terror" o "Death Proof" en 2007 producidas por el gran maestro Quentin Tarantino y que podías ver ambas en el cine por el precio de una.
Yo no voy a cobrar por ver mis cortos, aún, pero sí que voy a rodarlos a la vez, promocionarlos a la vez e incluso proyectarlos a la vez en dos salas diferentes.
Los guiones ya están casi terminados y personalmente diría que sí, será superior a mis anteriores trabajos ya que trabajaremos por primera vez con cromas y utilizaremos el efecto comic que últimamente se está viendo mucho en el cine fantástico de superhéroes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena suerte, a ver si te pasas por mi blog Miguel, pínchame en el nombre pero no me saltes un OjO. xD