lunes, 28 de diciembre de 2009

Vacaciones a las vacaciones.

Pues si, ese es el título que le he querido dar a la confirmación por mi parte de que este año 2010 habrá un nuevo trabajito entre manos que no os podéis perder.
Como ya dije en anteriores entradas, mi imaginación se detuvo por un tiempo para descansar y recuperar esa magia que habita dentro de ella para sacar un nuevo trabajo interesante y eficaz, cual ha sido mi alegría cuando estando en el baño y se me ocurrió de repente una historia (no penséis mal) por que no es nada extraño y por supuesto no voy a contarla aún.
Todo ha salido solito de mi mente, ya no sólo eso sino también el personaje o uno de los personajes que protagonizarán la historia que he de decir que no será gore, bueno al menos no del todo.
Este trabajo será diferente, rodaremos con el mismo equipo con el que se rodó "Hinehtor" no voy a mentir, pero lo que sí que haré será grabar el making of como si fuera parte del mismo metraje para así ver fuera y dentro de la historia el trabajo de todo el equipo que es súper importante.
La calidad será de nuevo HD y lo único que cambiará será el sonido porque utilizaremos un nuevo sistema de grabación de sonidos no utilizado antes por mí ni por ningún miembro de mi equipo de producción.
Así que nada más, decir que me alegro de saludaros y de volver a escribir para daros este tipo de buenas noticias y que pronto habrá detalles.
Un abrazo para todos, se os quiere.

2 comentarios:

Jose dijo...

sera buenisimo seguro! un saludo crack! ^^ ya nos vemos por tuenti jeje :P

Miguel Baró dijo...

Muchísimas gracias de verdad.