lunes, 16 de noviembre de 2009

Necesito tiempo.

Desde el año 2006, la producción de cortometrajes que he llevado a cabo ha sido un poco abusiva y desde que hice mi primer cortometraje (no público) con mis amigos, uno en el que moríamos por supuesto (risa), no he parado de crear historias y personajes que acababan siendo un loco o un asesino.
En estos momentos tengo la imaginación completamente atascada y no soy capaz de comenzar una historia sin pensar en el principio de otra, eso si, sin acabar la primera, es por eso que necesito centrarme en una sola historieta y no en dos o tres, tengo que bloquearme en una y de esa no pasar hasta su estreno.
Otros años cuando ya acababa de estrenar un corto, llevaba tres meses por lo menos escribiendo el siguiente para el próximo año, pero este es diferente, no hay nada, nada.
Doy ventaja a las ideas y me dejo llevar, pero aparecen tantas y tantos personajes que ya han sido creados por otras personas, que paso de ellos completamente, quiero algo original y propio, algo como Hineth, mi última creación.
Teniendo en cuenta eso que os acabo de decir, me gustaría que me perdonarais esta ausencia que voy a crear durante un tiempo para poder traer de vuelta algo diferente, extraño, llamativo, y sobre todo nuevo.
También deciros que muy pronto comenzaré a escribir el guión para el largometraje de "Hinehtor" que pienso comenzar a producir en el momento que consiga material profesional de cine, mucho más profesional que el que he tenido hasta ahora.
Así que nada más, pediros de nuevo perdón a los que me sigais a diario, pero necesito ese tiempo que os pido para poder mejorar y aprender mucho más, para así poder presentaros trabajos mucho más profesionales y con un presupuesto mayor.
Os deseo todo lo mejor a todos y a cuidarse mucho.

Gracias por vuestro apoyo.

1 comentario:

Alejandra Saku dijo...

u.u, bueno pues, suerte y que la inspiracion llegue pronto ^^